Recta final en la Semana de Belvís

Tras una semana frenética de conferencias, teatro, exposiciones y encuentros en el Seminario Menor de Belvís, su Semana Cultural entra ya en su recta final.

El jueves, algunos jugadores del Santiago Futsal, capitaneado por David Palmas, antiguo alumno del centro, tuvieron un interesante coloquio con los escolares, como antesala de las competiciones deportivas de ese día y el final del Campeonato San Rosendo que se viene disputando durante el último mes.

“Mi mayor ídolo son mi padre y mi madre” o “mi fe y el fútbol son quienes me han ayudado a salir de las favelas”, fueron algunas de las frases escuchadas de los labios de los jugadores de este equipo que, en sus orígenes, estuvo muy vinculado a nuestro Seminario Menor.

La jornada se completó con un Concierto didáctico sobre música medieval a cargo del grupo Alendalúa, la Escuela de familias y las I Vísperas en honor del patrón de la institución.

El viernes, el Seminario celebra su día grande con una conferencia sobre el mundo romano a cargo de Dª. Ana Suárez. Tras el acto académico, el Sr. Arzobispo, D. Julián Barrio, presidirá la Santa Misa a las 12:00, seguida de una comida de confraternidad.

El sábado será el turno de los Antiguos Alumnos, que se reunirán a partir de las 12:30 en las instalaciones de Belvís.