ActualidadRetiro de Cuaresma de la Adoración Nocturna Española

Retiro de Cuaresma de la Adoración Nocturna Española

El Monasterio de San Martín Pinario acogerá el sábado, 30 de marzo, a partir de las once y media de la mañana, el Retiro de Cuaresma organizado por la Adoración Nocturna Española de la diócesis de Santiago de Compostela.

El retiro estará dirigido por D. José Andrés Fernández Farto, Profesor del Instituto Teológico Compostelano, Secretario de la Provincia eclesiástica de Santiago y Capellán de las Madres Mercedarias Descalzas de Santiago. El tema de las meditaciones versará sobre “La espiritualidad del laico adorador a la luz de la Exhortación apostólica Gaudete et exultate”.

Se seguirá el siguiente programa:

-Mañana: 11.30 h. -Comienzo-Oración (Laudes)

-Meditación

-Al concluir, tiempo para el Sacramento de la reconciliación.

12:45 h. -Rezo del Vía Crucis

13:15h. -Eucaristía

14:00h. -Almuerzo y descanso

-Tarde: 15:30 h. -Rezo del Santo Rosario

16:00 h. -Meditación

Breve descanso

17:00 h. -Meditación

18:00 h. -Vísperas

Desde esta asociación invitan a participar “a cuantos cristianos deseen disfrutar de la riqueza espiritual de adorar a Dios en el Santísimo Sacramento”.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas