ActualidadTeatro, deporte y música en Belvís

Teatro, deporte y música en Belvís

Numeroso público se ha acercado durante la jornada del miércoles hasta el Seminario Menor de Belvís para asistir a La venganza de D. Mendo, representada por el propio grupo de teatro del Seminario. Hubo un primer pase para escolares durante la mañana y una nueva puesta en escena durante la tarde, momento en el cual se recogieron numerosos kilos de alimentos que serán distribuidos entre aquellos que están más necesitados.

También hubo tiempo para un interesante coloquio acerca de la terapia con animales dirigido por Dª. Carmen González y Dª. Lara Galán, de la Clínica veterinaria Albeitar, quienes explicaron los logros y avances en este campo en relación a distintos tratamientos médicos y psicopedagógicos.

El jueves será el día dedicado al deporte. Un encuentro con los jugadores del Santiago Futsal a partir de las 10:00 y las distintas competiciones deportivas marcarán el ritmo de una jornada en la que también podremos participar de otras actividades: Concierto didáctico Medievalízate a cargo del grupo Alendalúa (16:30), Escola de Familias con D. Javier García (18:00) y I Vísperas de San Rosendo (20:00).

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas