ActualidadÚltima conferencia del curso de actualización teológico-pastoral

Última conferencia del curso de actualización teológico-pastoral

Este martes, 4 de diciembre, se clausura el curso de actualización teológico-pastoral organizado por el Instituto Teológico Compostelano. La última conferencia correrá a cargo del canciller de la archidiócesis y profesor de liturgia, Elisardo Temperán, que disertará sobre “El pórtico de la gloria: horizonte de la santidad”.

El curso se ha desarrollado en cuatro martes consecutivos y constituye el primer ciclo de conferencias que se realiza en España sobre la tercera exhortación del Papa Francisco, Gaudete et Exsultate, sobre la llamada a la santidad en el mundo actual.

La conferencia comenzará a las 19h. El curso estuvo organizado por la Escuela de Teología de Seglares y el Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas, con la colaboración de la Asociación Católica de Propagandistas.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas