Última oportunidad para apuntarse a la segunda parte de GEN

Este próximo fin de semana (desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero) se celebrará la segunda entre de GEN, el proyecto puesto en marcha por las delegaciones de Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional de las cinco diócesis de Galicia para formar líderes. El objetivo es preparar a jóvenes de entre 18 y 35 años y a agentes de pastoral que ya trabajan con jóvenes y que estén comprometidos con el Evangelio para que se conviertan en discípulos misioneros en sus respectivas parroquias, grupos o movimientos.

Esta segunda convocatoria se desarrollará en Vigo y el curso será impartido por Vicky Bunting, que se dedica a la evangelización a tiempo completo como miembro de la Comunidad Sion (Reino Unido). El precio de la matrícula para todas las sesiones es de 50€, aunque los estudiante y parados sólo tendrán que abonar la mitad. Quienes prefieran asistir sólo a una de las sesiones, la matrícula por cada sesión individual será de 25€. En ninguno de las modalidades el precio incluye el alojamiento o la manutención. Para formalizar la matrícula, tan sólo hay que entrar en la web: www.gengalicia.com, y rellenar el formulario.

La primera parte del curso se desarrolló en septiembre en Santiago y corrió a cargo de Jordi Massegú, responsable de LifeTeen en España. La tercera parte será en Ourense, del 14 al 16 de junio. El ponente será el sacerdote extremeño Antonio Jesús Marín, delegado de Pastoral Juvenil de la diócesis de Mérida-Badajoz.

Se puede cubrir la inscripción en este enlace: http://www.gengalicia.com/inscripcion/