ActualidadVelas virtuales de las Cofradías de Santiago

Velas virtuales de las Cofradías de Santiago

La Junta de Cofradías de Santiago ha puesto en marcha una iniciativa en su página web destinada a todas las personas que estos días permanecen en casa acordándose de las imágenes religiosas que cada año recorren las calles de la ciudad con motivo de la Semana Santa.

“Ya que no tendremos ocasión de verlas en persona, queremos acercaros a ellas a través de la acción #UnaVelaDesdeCasa. Cómo no, esto también servirá para pedir por todas las personas que, desgraciadamente, han perdido su vida o están atravesando unos malos momentos a causa de este virus que nos ha traído a la situación en la que nos encontramos”.

En la web www.semanasantasantiago.es se podrá, después de indicar el nombre o las iniciales y señalar a qué imagen va destinada, encender una vela virtual. “Desde la Junta de Cofradías ya hemos encendido una a cada imagen titular. Te animamos a poner la tuya”, concluyeron las hermandades.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas