Los días 17, 18 y 19 de septiembre se celebró la VII Peregrinación de Devotos de la Virgen del Puerto, que partió desde la parroquia de Marín con destino al Santuario de Fátima, en Portugal.
Cientos de fieles participaron en la iniciativa, que comenzó con una misa de envío en Marín. Durante el trayecto se organizaron momentos de oración y actividades comunitarias. Estuvo acompañada de la participación en la misa en la Capelinha de las Apariciones y en la procesión de las velas.
La peregrinación, ya consolidada como una cita anual, volvió a reunir a la comunidad en un encuentro que combinó fe, organización y convivencia.







