ActualidadXLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional en octubre

XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional en octubre

La CONFER organiza las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional con el título “CRISTO VIVE Y TE QUIERE VIVO: La cuestión vocacional en el post-Sínodo de los jóvenes”.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 y tiene como objetivo hacer una lectura y aplicación de la Christus Vivit en nuestras comunidades y grupos, asumiendo el reto de que nuestra pastoral juvenil sea realmente vocacional.

Estas jornadas están destinadas a delegados, responsables y agentes (catequistas, educadores, animadores…) de Pastoral Juvenil Vocacional, formandos de las congregaciones, laicos, consagrados y sacerdotes comprometidos con la PJV.

La inscripción y el programa podrán realizarse y consultarse próximamente a través de la página web de la CONFER, www.confer.es.

 

Fuente: confer.es

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas