La Asociación Católica de Propagandistas organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para laicos en Santiago de Compostela

La tanda tendrá lugar en el edificio de S. Martín Pinario (Seminario Mayor), del 27 de abril (comenzando con la cena) hasta el 1 de mayo (finalizando con la comida). Será dirigida por el Padre Hernán Pereda, Cooperador Parroquial de Cristo Rey, gran experto en ejercicios espirituales.

A través de la experiencia de Ejercicios Espirituales se pretende recuperar elvalor del silencio, de la escucha de la Palabra, de la contemplación, para llegar a la unión con Dios. En su Exhortación Evangelii Gaudium, el Papa Francisco insistió en la necesidad de cultivar la vida interior:

«Siempre hace falta cultivar un espacio interior que otorgue sentido cristiano al compromiso y a la actividad. Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga. La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración…» (PAPA FRANCISCO, Evangelii gaudium, 262).

Más información e inscripciones: Tfnos. 629 892 025 / 616 172 140