La Vigilia de la Inmaculada para jóvenes será este año en Oleiros

  • La Delegación de Pastoral juvenil convoca esta tarde a los jóvenes de la diócesis en los locales parroquiales de Santa Cruz, en Oleiros.

La parroquia de Santa Eulalia de Liáns será el escenario este próximo 6 de diciembre de la Vigilia de la Inmaculada, Jornada Diocesana de Jóvenes, que organiza la Delegación de Pastoral de infancia y juventud. Una jornada de oración, convivencia y talleres a la que están invitados todos los jóvenes de la diócesis. Desde la Delegación de juventud se recuerda que “cada curso que comienza es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con Jesús y su misión. Y a veces surgen oportunidades que debemos aprovechar”.

El lugar escogido para tal evento es Santa Cruz, donde se aprovecharán los espacios ofrecidos por la parroquia, el convento de las HH. Capuchinas, el Colegio de las Hijas de Cristo Rey y la casa de las MM. Mercedarias de la Caridad.

Los organizadores no quieren que esta vigilia se quede en un acto de un día. Por eso han organizado un itinerario pastoral que tendrá una primera reunión esta tarde a las 20’30H en los locales parroquiales de Santa Cruz. Se pide a los jóvenes que acudan al encuentro acompañados de algún agente pastoral, catequista de confirmación o de algún joven.

La Vigilia de la Inmaculada del año pasado se celebró en Caldas de Reis.

Foto de archivo