Los Equipos de Nuestra Señora de Galicia celebrarán el Día de la Región el 1 de mayo en Ourense

Los Equipos de Nuestra Señora en Galicia celebrarán el próximo día 1 de mayo el denominado Día de la Región, cita que inicialmente estaba prevista para el día 28 de abril y que, por coincidir con las elecciones generales, se ha tenido que desplazar al primer día de mayo.

“Junto con la Peregrinación Mariana, el Día de la Región”, indican los responsables regionales, “es la oportunidad de reunirnos los cuatro Sectores de Galicia, un día para compartir, celebrar y ser partícipes de la alegría de pertenecer a la gran familia de EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA”.

Este año la celebración es en Ourense. En la carta remitida por los responsables a todos los equipistas se les dice que “os invitamos a participar en este fraternal encuentro; con el Sector de Ourense estamos preparando con entusiasmo todo lo necesario para acogeros a todos vosotros”.

El horario será el siguiente:

– 11,00. Acogida.

– 11,30. Saludo y conferencia.

– 13,15. Eucaristía.

– 14,30. Comida de confraternidad en la que cada uno aportaremos nuestras especialidades culinarias.

– 16,00. Velada participativa.

– 18,00. Magnificat y despedida.

En la carta se puede leer: “Os recibiremos en el colegio de las Carmelitas Vedruna situado en la Rúa Peña Trevinca, 2. Los coches particulares pueden estacionar en el patio del colegio y los autocares en las calles adyacentes.

Tendremos un servicio de guardería para todos los que traigáis a vuestros hijos. Os agradecemos que le comuniquéis a vuestros responsables de Sector vuestra asistencia y el número y edad de vuestros hijos”.