Cáritas Interparroquial de Santiago lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos

  • Está abierta hasta el 17 de diciembre.
  • Los juguetes recibidos se le entragarán a los niños antes de Reyes.
  • Para cualquier duda, llamar al “Departamento Cativos de 9h a 14h al teléfono 981-552.140 o al correo electrónico cdsantiago@caritas.es

El Departamento Cativos de atención a la infancia y juventud de Cáritas Interparroquial de Santiago lanza, una Navidad más, su emblemática campaña en favor de los niños y adolescentes de las familias atendidas durante todo el año por Cáritas y por los servicios sociales de otras entidades de la ciudad.

Las personas que quieran participar en esta iniciativa pueden hacerlo de varios modos. Uno de ellos es comprar algún regalo y entregarlo en las dependencias de Cáritas Interparroquial Santiago (rúa Hospitaliño nº 2) de lunes a viernes de 9h a 14h.

Si se prefiere se puede hacer una donación directamente a la cuenta bancaria de Cáritas: ES45- 2080-0300-8130-4000-4815, haciendo constar que es para la “Campaña Juguetes”.

La tercera modalidad es comprar algún juguete y entregarlo en alguno de los puntos solidarios colaboradores. Este año son el Multiusos Fontes do Sar e C.D. Santa Isabel, el Corte Inglés de Santiago y el GECI Corte Inglés, el Estudio de tatuajes “Trasnos Tatoo”, la Cofradía Franciscana Vera Cruz con la Sección musical Veracruz y el colegio Vilas Alborada.

La campaña destinada a niños se centra en juguetes. Para los adolescentes de 13 a 17 años lo que más se necesita es material deportivo y material tecnológico. Su carencia hace que la brecha educativa y social que ya existe se haga aún más grande.