Celebración de despedida del P. Juan Carlos Angulo en la Parroquia de San Miguel dos Agros.

El día 13 de diciembre, memoria de Sta. Lucia, se celebró en la iglesia de San Miguel dos Agros (Santiago de Compostela) una Misa de acción de gracias por el ministerio desempeñado por el Padre Juan Carlos Angulo Karam durante los últimos cuatro años en la Parroquia. Presidió la Eucaristía el Administrador Parroquial de S. Miguel, D. Ricardo Vázquez Freire, que agradeció en nombre de la comunidad  parroquial  el servicio prestado por el P. Juan Carlos y le hizo entrega  de unos obsequios: un icono con la bendición de S. Francisco y una cuadro con una imagen en plata del Apóstol Santiago y una placa grabada.

Asistieron a la ceremonia numerosos fieles, no sólo de la Parroquia de S. Miguel, sino también de la Parroquia de S. Fernando (donde el P. Juan Carlos confesaba dos días a la semana) y personas vinculadas a la capilla del Hospital Clínico Universitario de Santiago, donde ejercía su ministerio de capellán los fines de semana. Al terminar la ceremonia religiosa, hubo un ágape fraterno en los salones parroquiales.

Durante los años que estuvo destinado en la ciudad de Santiago de Compostela, el Padre Juan Carlos destacó por su dedicación generosa al ministerio de la confesión y de la dirección espiritual, primero en la Catedral de Santiago, y después en las Parroquias de S. Miguel dos Agros y S. Fernando. En el Hospital Cínico de Santiago mostró un gran celo pastoral en la atención a los enfermos, administrando los sacramentos y ayudando a morir cristianamente a muchas personas. En la Casa sacerdotal, donde residía, ha sido muy apreciado por sus compañeros, mostrando siempre un gran espíritu de servicio. Con frecuencia los sacerdotes mayores recurrían a él para resolver problemas relacionados con los equipos informáticos.

Ahora, el Padre Juan Carlos Angulo continuará su labor en la ciudad de La Coruña como vicario de la Parroquia de Nuestra señora de Fátima.