Celebración y reparto de la Luz de la Paz de Belén desde Santiago

La Luz de la Paz de Belén se repartirá este año para toda Galicia desde Santiago de Compostela el próximo sábado 17 de diciembre. La ceremonia de entrega de la luz de la paz, que tendrá lugar en la Iglesia de san Juan Evangelista de Vista Alegre (Rúa do Bispo Diego Peláez, 2, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña), comenzará a las 16:15h.

Están invitados todos los sacerdotes, catequistas, otros agentes de pastoral, familias y quién quiera participar de una de las ceremonias más entrañables del adviento.

Los diversos grupos de scouts que vendrán de diversas partes de Galicia se reunirán a las 10:30h en el Centro xuvenil Don Bosco (Rúa de Belvís, 2, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña). Por la mañana se hará un juego por la ciudad, si el tiempo lo permite, si no la jornada se desenvolverá en el propio centro. La comida, que tiene que llevar cada participante, será a las 14:00h.

A la jornada de la mañana pueden asistir y participar en los juegos y demás actividades los jóvenes que participan en las catequesis parroquiales. Basta que traigan su comida, y que se comunique su presencia al siguiente mail: scoutsgalicia@scoutsgalicia.org.