ActualidadComienza FOR (YOU) MATE

Comienza FOR (YOU) MATE

Este próximo martes, 12 de febrero, comienza una nueva actividad patrocinada por la Delegación de Pastoral Juvenil de la archidiócesis compostelana, destinada en esta ocasión a jóvenes y universitarios de Santiago. Es un paso más en la formación de los jóvenes “alejados” de la Iglesia que participaron en los cursos pasados en la iniciativa “Alpha”. De hecho, la idea surgió y estará dirigida por los propios jóvenes responsables de Alpha.

Como indica el juego de palabras, se trata de dar formación a unos jóvenes que, por llevar muchos años alejados de la Iglesia, necesitan una iniciación en los fundamentos de la fe cristiana. El objetivo de la iniciativa es hacer un grupo consolidado, crear una comunidad a base de compartir experiencias, inquietudes y espiritualidad.

La dinámica será muy parecida a la que estructuraba las cenas Alpha. En esta ocasión los encuentros constarán de Cena + Juego + Tema de formación + Grupo pequeño para compartir + música + una breve oración final.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas