¿Deseas encontrarte con el Señor?, ¿Entrar en diálogo con Él?… Este Retiro de Pascua es para ti

Estamos en el Año de la Oración, un año lleno de oportunidades para dejarnos transformar por el Señor. Para ello, como nos están instando nuestros pastores, el Papa y nuestro arzobispo D. Francisco Prieto:

Necesitamos recuperar el deseo de estar con el Señor: de escucharlo y adorarlo. Frente a las urgencias cotidianas, debemos detenernos en una oración de escucha de la Palabra que nos lleve a la acción

Jesús nos viene al encuentro hoy, este hoy que estamos viviendo, pero necesitamos entrar en diálogo con Él, hacer un paréntesis en las obligaciones y exigencias de nuestra vida cotidiana, estar un tiempo con nosotros mismos y con Dios, orando y meditando en un clima de silencio.

Una buena oportunidad para hacerlo nos la ofrecen desde la Delegación del Laicado de nuestra diócesis compostelana que nos invitan a participar y vivir este RETIRO de PASCUA, titulado “TRANSFIGURACIÓN” basado en la Espiritualidad del Padre Ignacio Larrañaga, fundador de los Talleres de Oración y Vida (TOV) y dirigido por Jesús Peón Cardeiro.

Este retiro, donde contemplaremos la Transfiguración como manifestación de la gloria de Dios,  nos prepara en 4 aspectos:

1. Oración Personal como la hacía Jesús
2. Humildad como María, como Jesús
3. Fraternidad o Disposición al Servicio
4. Autocrítica para analizar nuestro caminar a la luz de la figura de Jesús

Tendrá lugar el Sábado 20 de abril de 2024, de 10:00 a 20:00 h., en el Monasterio de Santa María de Armenteira,

Incluye comida (precio 12 €) y es necesario traer Biblia, cuaderno y bolígrafo

SON PLAZAS LIMITADAS.   Hay que inscribirse antes del 17 de abril en el siguiente enlace INCRIPCIÓN AQUÍ
Más información: D. Alfredo Losada ( Tel: 639938216)