Ejercicios Espirituales de ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, abre el plazo para inscribirse en los Ejercicios Espirituales del presente año. En esta ocasión serán dirigidos por el sacerdote Arturo Otero García, párroco y delegado diocesano de misiones en la diócesis de Alcalá de Henares. Licenciado en Teología Espiritual por la Universidad Gregoriana de Roma, es un experto director de Ejercicios Espirituales.

Como es habitual, se desarrollarán en la Casa Diocesana de Ejercicios, en Santiago de Compostela. Comenzarán el viernes 15 de marzo a las ocho de la tarde y el envío será el lunes 18 a las cuatro de la tarde. La fecha límite para la inscripción es el viernes 8 de marzo.

Desde la organización facilitan los datos prácticos para poder inscribirse en unos ejercicios que se revelan cada vez más importantes para el camino de fe.

El precio por ejercitante será de 150 €

La cuenta corriente para hacer el ingreso: Banco de Santander IBAN ES19 -0049-6596-27-2216010952 (a nombre de la ACdP, haciendo constar en el concepto: Nombre + Primer apellido Ejercicios Centro de Santiago).

Posteriormente ha de enviarse un correo especificando el nombre y con la foto del justificante de pago a la dirección acdp@acdp.es  a la atención de Cristina Castillo (Secretaría General) Tel: 91 456 63 27. Ella debe confirmar que la inscripción es correcta.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) fue fundada por el jesuita padre Ángel Ayala y Alarcó en 1908. Su primer presidente fue Ángel Herrera Oria. Es, por tanto, una asociación católica con 111 años de historia, integrada por seglares dedicados a evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública.