ActualidadEn la parroquia de san Cayetano, 24 horas para el Señor

En la parroquia de san Cayetano, 24 horas para el Señor

El Santo Padre, en su Mensaje de Cuaresma 2018 titulado “Al crecer la maldad se enfriará el amor en la mayoría”, invita a todos los fieles a vivir como una “ocasión propicia la iniciativa que invita a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un ambiente de adoración eucarística”.

De ti procede el perdón: lema de la jornada

Los católicos no practicantes y aquellos que por diversas razones están alejados de la Iglesia tienen una especial invitación del Papa Francisco para “volver a casa” en este tiempo de Cuaresma, un momento especial para la conversión y la reconciliación.

“Esta iniciativa hará que la gente sepa que nunca es demasiado tarde y que siempre hay la posibilidad de volver”,

En la parroquia de san Cayetano, comenzaremos el día 29 de marzo, viernes, a las 6 de la tarde con la Santa Misa. Sigue toda la noche hasta las 5 de la tarde del día siguiente.

Habrá confesores.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas