- Participaron representantes de su zona de influencia
- Fue presentado el balance de actividades y los resultados económicos
Cáritas Parroquial de San Martín de Noia, convocó a las de su zona de influencia a una jornada de solidaridad en la que se abordó el trabajo desarrollado y el previsto para los próximos meses. En el encuentro, en el que participaron cerca de un centenar de personas, tomaron parte agentes de las cáritas de Noia, Outes y Camariñas, así como representantes de otros organismos y entidades, como la municipal, que colaboran permanentemente con la institución, así como antiguos miembros de Cáritas Parroquial de Noia ya jubilados, socios y colaboradores.
El director de Cáritas Parroquial de San Martín de Noia, Juan Carlos Pérez Oviedo, agradeció la presencia de los asistentes y justificó la ausencia del consiliario José Ortoño por estar convaleciente de una reciente intervención quirúrgica, y que envió un saludo. En su misión eclesial fue sustituido por el diácono, Damian Vidal Bouzas.
Seguidamente se procedió a presentar el resumen de las actividades desarrolladas y el balance económico del año 2018.
Cerró el acto el diácono Vidal Bouzas, que animó a todo el mundo a seguir trabajando para ayudar a las personas más necesitadas.
La jornada de confraternidad concluyó con un almuerzo en el que se degustaron productos típicos de la época del año, y se habló del trabajo a desarrollar en los próximos meses.