ActualidadJornada solidaria de las Cáritas de Noia

Jornada solidaria de las Cáritas de Noia

  • Participaron representantes de su zona de influencia
  • Fue presentado el balance de actividades y los resultados económicos

Cáritas Parroquial de San Martín de Noia, convocó a las de su zona de influencia a una jornada de solidaridad en la que se abordó el trabajo desarrollado y el previsto para los próximos meses. En el encuentro, en el que participaron cerca de un centenar de personas, tomaron parte agentes de las cáritas de Noia, Outes y Camariñas, así como representantes de  otros organismos y entidades, como la municipal, que colaboran permanentemente con la institución, así como antiguos miembros de Cáritas Parroquial de Noia ya jubilados, socios y  colaboradores.

El director de Cáritas  Parroquial de San Martín de Noia, Juan Carlos Pérez Oviedo, agradeció la presencia de los asistentes y justificó la ausencia del consiliario José Ortoño por estar convaleciente de una reciente intervención quirúrgica, y que envió un saludo. En su misión eclesial fue  sustituido por  el diácono, Damian Vidal Bouzas.

Seguidamente se procedió a presentar el resumen de las actividades desarrolladas y el balance económico del año 2018.

Cerró el acto  el diácono Vidal Bouzas, que animó a todo el mundo a seguir trabajando para ayudar a las personas más necesitadas.

La jornada de confraternidad concluyó con un almuerzo en el que se degustaron productos típicos de la época del año, y se habló del trabajo a desarrollar en los próximos meses.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas