ActualidadFestividad del Inmaculado Corazón de María

Festividad del Inmaculado Corazón de María

Pontevedra – 20/junio/2020

El Santuario Pontificio del Inmaculado Corazón de María, en la ciudad de Pontevedra, celebró con toda solemnidad la festividad del Corazón de María, en el mismo lugar donde la Stma. Virgen y el Niño Jesús  estuvieron con Sor Lúcia, el 10 de Diciembre de 1.925, dándole autorización para propagar la DEVOCIÓN A SU INMACULADO CORAZÓN y LA PRACTICA DE LOS PRIMEROS SÁBADOS DE MES.

Colaboró como es habitual desde el año 1.975, con las religiosas de la congregación del Verbo Encarnado,  que son las que custodian ahora dicho Santuario,  la Junta Diocesana del Apostolado Mundial de Fátima.

A las 12,00h se celebró la solemne Eucaristía, presida por el Rvdo. D. Santiago Romero Trabazo, consiliario del AMFE, de este Apostolado Mariano asistió también el Presidente Diocesano y varios  vocales.

Se respetaron las medidas de seguridad de aforo y distanciamiento recomendadas por la CEE y el GOBIERNO.

Emilio Ramón Rodríguez Sánchez
Presidente Diocesano

 

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas