La Delegación de Catequesis de Santiago estrena página web

El mes de octubre comienza, y la catequesis nuevamente se activa en las parroquias de nuestra Arquidiócesis. Así también, el equipo de la Delegación de Catequesis de Santiago ha querido poner a disposición de los catequistas una nueva página web.

Con este espacio no solo se pretende facilitar el servicio catequético que se ofrece en la Arquidiócesis, sino ante todo, se quiere ser expresión de comunión y ministerialidad en la Iglesia diocesana, desde el aporte propio de la catequesis.

En nuestra web, dentro de otras novedades, podrás encontrar información propia del equipo, nuestro proyecto diocesano de catequesis, una ventana de acceso para la distribución de catecismos, y enlaces más directos a las diversas experiencias complementarias por las que hemos optado.

La web mantiene un diseño sencillo, es decir, se ha intentado crear un espacio bastante intuitivo y directo en la búsqueda de recursos en torno a la catequesis.

Si bien, la página se ha adaptado a los proyectos propios de la Delegación, esta mantiene una constante interacción con la página de catequesis de Galicia, por lo que en general, las noticias serán publicadas en ambas páginas.

¡Te invitamos a conocerla! y a enriquecerla con tus aportes.

Encuéntranos: https://catequesisdesantiago.org/

 

Fuente: catequesisdegalicia.org