La Imagen Peregrina de Fátima visitó la cárcel de Teixeiro

Ya fuera de programa, la Imagen Peregrina ayer visitó la cárcel de Teixeiro, acompañada de su capellán D. Juan González Redondo -Neira. En un un acto emotivo, la Imagen Peregrina fue trasladada por los internos que se colocó al lado del Altar, donde se celebró la Santa Misa.

Al finalizar, los miembros del Apostolado estuvieron charlando con ellos. También entregaron peticiones a la Virgen que escribieron anónimamente y que serán llevadas a Fátima para ser enterradas en el Lugar de la Aparición.

Al final todo en Teixeiro, se siguió el peregrinaje a la ciudad de A Coruña para entrar en el convento de las Carmelitas Descalzas, de Santa Teresa, viendo recibida con cánticos y oraciones por la comunidad de 22 monjas finalizadas las oraciones se pasó a la clausura para estar toda la noche.

Siguiendo fuera de programa y cómo remate final, la Imagen Peregrina y las Reliquias entraron con gran alegría en la Casa Sacerdotal, para estar con sus hijos en el sacerdocio , la recibieron con cánticos marianos y la Santa Misa.