ActualidadLa Parroquia de Cangas pone en marcha una página web

La Parroquia de Cangas pone en marcha una página web

Coincidiendo con el Día de la Iglesia Diocesana, la Parroquia de Santiago de Cangas e Islas Cíes estrena página web, una herramienta que supone un avance importante en la tarea de estar presente en la Red y de dar a conocer al mundo la actividad pastoral estas comunidades parroquiales.

Para el párroco, Severo Lobato, pretende ser un “proyecto comunicativo, informativo y formativo, y performativo, como le gustaría afirmar a Benedicto XVI, esto es, comunicar más que hechos una vida que transforme vidas (Spe Salvi, 2), que es la página web de nuestra Parroquia como medio estable, serio, actual para transmitir esa vida de nuestra Parroquia de cada día, de cada semana, de todos los años a aquéllos que la estiman y a todos aquéllos que por cualquier motivo accedan a su interior.”

Resaltó también que va a suponer un avance importante en la tarea de comunicar al mundo la actividad pastoral, asistencial y cultural que genera esta comunidad.

El proyecto nace con mucha ilusión y esperanza, con muchas ganas de ofrecer tantas cosas buenas que se viven y que se llevan a cabo en una Parroquia en cada una de las tres dimensiones que la levantan, la mantienen y la hacen crecer (en cantidad, pero muy especialmente en santidad), y que son: la litúrgica y sacramental, o celebrativa; la evangelizadora y misionera, o catequética y doctrinal; y la caritativa, o la compasión vivida con verdadera plenitud.

Las principales características de esta página web son la distribución de contenidos por categorías, así como la posibilidad de recomendar a través de las redes sociales, galerías de imágenes, formulario de contacto, etc.

La dirección web es: www.santiagodecangas.com

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas