La Parroquia de Pastoriza estrena página web

Coincidiendo con la festividad de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, que marca el inicio de la Romería del mes de octubre, la parroquia de Pastoriza pone en marcha una página web, www.parroquiadepastoriza.com una herramienta que supone un avance importante en la tarea de formar y e informar de la actividad pastoral de los tres centros de culto: Meicende, Pastoriza y Suevos.

Para el párroco Manuel A. Blanco, “pretende ser un espacio predominantemente informativo y, sobre todo, un lugar de encuentro, que irá creciendo paulatinamente con nuevos contenidos y funcionalidades, abierto a las colaboraciones y sugerencias de los feligreses”.

Las principales características de la página web son la distribución de contenidos para adaptarse a los estilos de los espacios web más actuales, así como la posibilidad de recomendar a través de las redes sociales, galerías de imágenes, etc.

Destaca también por su diseño y usabilidad, ya que el usuario navegará por una página web claramente distribuida, ya que toda la información está prácticamente en portada y a un click. Adaptada a los diferentes dispositivos multiplataforma, hace posible que cualquiera pueda acceder a la información desde el pc, desde la tableta o smartphone.

Con la puesta en marcha de www.parroquiadepastoriza.com, se hace una apuesta decidida por el presente de la comunicación y en el uso las nuevas tecnologías como medio de evangelización.