ActualidadLas parroquias de Corme y Ponteceso estrenan página web

Las parroquias de Corme y Ponteceso estrenan página web

Coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, las parroquias de Corme y Ponteceso ponen en marcha su nueva página web, www.parroquiascormeponteceso.com, una herramienta que supone un avance importante en la tarea de estar presente en la Red y de dar a conocer al mundo la actividad pastoral estas comunidades parroquiales.

Para los sacerdotes, Fernando Pérez Crespo y José Manuel Varela Suárez, “esta página quiere ser un apoyo para nuestro crecimiento humano y crristiano. Ser un faro para nuestras parroquias y nuestras familias. Queda encendido.”

Las principales características de la página web son la distribución de contenidos para adaptarse a los estilos de los espacios web más actuales, así como la posibilidad de recomendar a través de las redes sociales, galerías de imágenes, formularios de contacto, etc.
• Acceso a la web: www.parroquiascormeponteceso.com

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas