“Las personas que Dios me regaló en esta JMJ han iluminado mi vida” – Cayetana en la JMJ

Cuando te hablan de la JMJ, ni con las mejores palabras te puedes llegar a imaginar la grandeza de lo que es. Durante estas 2 semanas, he experimentado cosas únicas, empezando por el momento en el que llegamos a Talhadas y la familia nos recibió como si nos conocieran de siempre, siguiendo por las misas y el sentimiento de fe compartido, el cual al llegar a Lisboa se hizo más complicado vivir.

Aunque en Lisboa he vivido uno de los momentos más importantes de mi vida, yo encontré a Dios hace 1 año, durante la PEJ, y, por cómo se desarrolló mi vida, no he hecho la primera comunión, nunca le había contado a nadie esto, hasta que un día decidí sincerarme con mi grupo y contárselo. En ese exacto momento , mi compañera Sara, me miró y me dijo: “Si quieres puedes recibir la bendición y yo voy contigo”. Esa tarde en la misa, cuando la recibí, no había experimentado en mi vida tanto nerviosismo y felicidad a la vez, tanta que me puse a llorar por ello.

Una de las frases que dijo el Papa que mas se quedó en mí fue: “Todos tenemos personas que fueron un rayo de luz en nuestras vidas” y las personas que Dios me regaló en esta JMJ han iluminado mi vida, porque sé que estas amistades no son temporales, sino que me van a acompañar durante mi camino. Nunca serán suficientes las gracias que le dé al Señor por cruzarnos cuando más lo necesitaba.

Solo quiero animar a todas aquellas personas que duden de su fe, que confíen en Él, y sobre todo en todas las personas en las que vean a Dios.

Cayetana Noriega