ActualidadLlamamiento para reforzar el voluntariado en albergues

Llamamiento para reforzar el voluntariado en albergues

La Fundación Acogida Cristiana en los Caminos coordina el voluntariado de decenas de personas en los distintos albergues que están adheridos a los principios cristianos del camino. El carisma de cada albergue es diverso ya que pertenecen a distintas congregaciones religiosas o instituciones católicas e incluso a asociaciones laicas pero que comparten el ideario de ACC.

Cubiertas ya casi totalmente las necesidades de nuestros albergues para los meses de verano, ACC hace un llamamiento para reforzar el voluntariado de algunos de los múltiples albergues que cuentan con la participación de nuestra fundación. Los albergues que precisan de refuerzo de voluntarios son los siguientes:

  • Albergue de Villalcázar de Sirga (Agosto, Septiembre y Octubre)
  • Albergue Claret Enea de Bilbao (Julio, Septiembre y Octubre)
  • Albergue del Espíritu Santo de Carrión de los Condes (Octubre)

Aquellos interesados en colaborar con el Camino de Santiago efectuando el voluntariado en alguno de estos albergues, pueden ponerse en contacto con ACC en el correo info@acogidacristianaenelcamino.es para concretar las fechas y disponibilidad de estas plazas de voluntariado.

Fuente: ACC

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas