Manos unidas de Santiago ya cuenta con un amplio programa de actos para la Campaña contra el Hambre

Manos Unidas de Santiago ya tiene diseñados los actos a desarrollar este año en la edición LVIII de su Campaña contra el Hambre. Este próximo domingo, día 5 de febrero, se realizará una Eucaristía de Lanzamiento en la parroquia de San Pedro, a las 12:30 horas. El martes día 7, Manos Unidas de Santiago ha organizado una conferencia a cargo de José Miller Fernández Castañeda, misionero claretiano en Colombia, quien hablará sobre “El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida”. La charla se llevará a cabo en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), en la Rúa do Vilar, a partir de las 19:00 horas. A lo largo de todos estos días, el misionero claretiano mantendrá encuentros con jóvenes en colegios y parroquias de la ciudad.

Además, el viernes día 10 de febrero, jornada del ayuno voluntario, habrá cenas solidarias en distintas parroquias de Compostela: San Francisco de Asís, en Os Tilos; San Antonio, en Fontiñas; Santa Susana-El Pilar, en el local parroquial; en la parroquia de San Fernando, en el ensanche; y en la parroquia de San Juan de Ortoño.

El colofón será el domingo día 12 de febrero, Jornada Nacional de Manos Unidas. Las colectas de las misas de ese día, así como las eucaristías de la víspera (el sábado día 11), irán destinadas a sostener los proyectos de Manos Unidas.