Misas de niños en Corcubión

Este tercer Domingo de Cuaresma tuvo lugar en la Parroquia de San Marcos de Corcubión una misa para todos los niños de Catequesis de la Unidad Pastoral. Para esta celebración siguiendo el pasaje del Evangelio se preparó un pozo al cual acudieron cada uno de ellos para hacer una petición personal y en privado a Jesús, Fuente de Agua Viva. Antes de iniciar la liturgia Eucarística se presentaron todos los objetos litúrgicos que componen la Mesa del Altar, la cual un grupo de catequistas y niños fueron preparando.

En la parte de los cantos los niños cantaron los temas “40 días caminando” y “Junto a ti María” que prepararon en cuando se impartieron los temas de la Cuaresma y de la Virgen María. Al finalizar la Santa Misa, el párroco entrego un diploma conmemorativo por los 25 años de dedicación como catequista a Lurdes Pardo Fernández; quien fue reconocida por la diócesis y la Unidad Pastoral por esta labor que desempeña en la Parroquia de San Pedro de Buxantes y su Unidad Pastoral.

Desde la Unidad Pastoral se quiere agradecer al equipo de Catequistas y sobre todo a los padres y niños que participaron en esta celebración que une a todos los niños de la UPA; fiesta que continua cada Domingo en las Parroquias de estos niños y niñas.