Publicado el 10º boletín de ACC

La fundación Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago ha publicado el décimo número de su boletín semestral. Esta revista permite comunicar la diversidad de proyectos que la fundación lleva a cabo y cohesionar a  los voluntarios entre sí para reforzar los objetivos comunes. Sirve además como carta de presentación para todas aquellas personas interesadas en participar en el voluntariado manteniendo viva a la organización.

Entre el contenido de este número destacan los artículos del Arzobispo de Santiago, Don Julián Barrio bajo el título “Año Santo Compostelano y peregrinación jacobea”, y el del Deán de la Catedrán Don Segundo Pérez cuyo título es “La Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago”. Por su parte, Don Antolín de Cela escribe en homenaje a Don Jaime García Rodríguez y el P. Sergio García S.J. describe el programa ignaciano de acogida “Peregrinus”. La revista cuenta además con un reportaje sobre el albergue de Alcuéscar así como las noticias de las actividades más importantes de los últimos meses.

El boletín puede conseguirse en el Centro Internacional de Acogida al Peregrino (Santiago de Compostela) pero también puede leerse en en internet junto con los números anteriores que están albergados en la página web de la fundación.

Descargar el Boletín nº 10