Párrocos de la comarca de Arzúa celebran sus bodas de oro sacerdotales

Este próximo domingo, día 1 de septiembre, ocho comunidades reunidas de la comarca de Arzúa celebrarán, con fe y alegría, la acción de gracias por el 50 aniversario de sacerdocio de dos de sus párrocos. Se trata de don RICARDO CUTRÍN FERNÁNDEZ, natural de San Miguel de Cerceda y párroco de Oínes, Calvos, Burres y Medín; y de don JESÚS RIAL VARELA, natural de San Cosme de Oínes y párroco de los dos Ferreiros, Cerceda y Cebreiro.

Don Ricardo y don Jesús buscarán un día para celebrar este acontecimiento de forma sencilla y sólo espiritual en cada parroquia, pero quieren recordar juntos ese aniversario de una forma más solemne, reuniendo a sus compañeros, amigos, familiares y feligreses. Lo harán juntos, pues llevan juntos toda la vida…

La SANTA MISA tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Arzúa, a las 13.30 horas del domingo y la COMIDA en el Multiusos de Arzúa, a las 14.30 horas. Se formará un coro mixto para cantar ese día en la Celebración, con la coral de Arzúa, la coral de Arca y miembros de las 8 parroquias organizadoras de la celebración.

En cada parroquia hay información sobre el coste de la comida y la participación en los obsequios que se harán a los dos sacerdotes que celebran sus bodas de oro como presbíteros.

Los sacerdotes que quieran concelebrar en la Misa o participar en la comida y los regalos pueden contactar con el padre Fabio Pallota.