ActualidadPuleva entrega 25.000 litros de leche a Cáritas Diocesana

Puleva entrega 25.000 litros de leche a Cáritas Diocesana

La empresa Lactalis Puleva ha donado 25.000 litros de leche a Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. La leche se destinará a las familias que se encuentran en situación de necesidad. La entrega del cheque simbólico se hizo durante un acto desarrollado ante la puerta frontal que da acceso a la escalera de la catedral de Santiago y en él participaron los 140 empleados de la empresa láctea. Hizo la entrega Ignacio Elola, director general y consejero delegado de Lactalis Puleva. Recogieron la donación el director de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, José Anuncio Mouriño y el Delegado Diocesano, Jesús García Vázquez.

Con esta iniciativa la empresa láctea refuerza su compromiso con las familias en situación de necesidad en nuestro país.

Familias desfavorecidas

En el acto de entrega, el director general de Lactalis Puleva, Ignacio Elola, aseguró que desde la empresa “estamos orgullosos de aportar un granito de arena para mejorar la situación de las familias gallegas más desfavorecidas, en una tierra que es estratégica para nuestra compañía. Aquí contamos con dos fábricas y cerca de 300 trabajadores, y recogemos alrededor de 500 millones de litros de leche al año a más de 1.500 ganaderos directos y cooperativas. Por su parte, José Anuncio Mouriño mostró el agradecimiento por la donación destacando la importancia del compromiso social de empresas como Puleva; siendo éste de una enorme ayuda para desarrollar de nuestra labor con aquellos que más la necesitan”. La compañía celebró su convención anual en la capital gallega y, como ya es tradicional cada año, pone el foco sobre los más desfavorecidos de la región que visita.

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas