Si eres sacerdote (diocesano o religioso) y estás interesado en trabajar con jóvenes y en la Pastoral Juvenil, estás invitado a participar en una jornada de oración, formación y compartir. Estas quedada se hacen vez al mes en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago de 10.30h a 16h, terminando con la comida.

El próximo lunes 18 de marzo estarán con nosotros Tote Barrera y Cristy Salcedo. Tote Barrera es un laico dedicado a tiempo completo a la evangelización desde 2008. Ha sido director y pionero del Curso Alpha en España. Formado en teología en los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, San Dámaso (créditos) y Saint Paul’s Theological School en Londres (Holy Trinity Brompton). Gran experiencia ecuménica colaborando con cristianos de otras confesiones. Ha sido profesor del Programa de Liderazgo en el CEU Escuela de Negocios y colaborado en Radio María con Curso Ven y Hay Mucha Gente Buena. Ha traducido el libro de James Mallon Una Renovación Divina y es cotraductor de La Biblia en Un Año de Nicky Gumbel. Junto con Cristina, ha fundado y dirige asociación Nunc Coepi, dedicada al acompañamiento de parroquias, sacerdotes y laicos.  Desde 2020 colabora como miembro del grupo de trabajo de la Comisión de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española.

Y Cristy Salcedo es laica, madre y esposa, dedicada en exclusiva a la evangelización desde 2011 coordinando Alpha España junto con Tote. Ha sido profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de la comunidad Siervos de Cristo Vivo. Co-creadora de los encuentros ENE, SUMÉRGETE y TRANSFORMA. Junto con Tote, ha fundado y dirige la asociación Nunc Coepi, dedicada al acompañamiento de parroquias, sacerdotes y laicos. ​Desde 2020 colabora como miembro del grupo de trabajo de la Comisión de Primer Anuncio de la Conferencia Episcopal Española.

Tote y Cristy nos hablarán del cambio de paradigma sacerdotal para la conversión pastoral de las parroquias.

Si vas a participar avisa a Javi García: 676 827 859.