ActualidadReapertura de las instalaciones de Obras Misionales Pontificias en Santiago y pregón...

Reapertura de las instalaciones de Obras Misionales Pontificias en Santiago y pregón de la Campaña del Domund

Mañana viernes, día 1 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Lisieux, también conocida como Santa Teresita del Niño Jesús, carmelita, doctora de la Iglesia y patrona de las misiones, el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, presidirá el acto de reapertura de las instalaciones de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Santiago. Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el local de Rúa da Acibechería, 21.

Estará presente José María Calderón, director nacional de Obras Misionales Pontificias y a continuación se celebrará en la Catedral una Misa de envío presidida por el arzobispo, a las 19:30 h.

A su término, el obispo auxiliar, monseñor Francisco José Prieto, pronunciará el pregón de lanzamiento de la campaña del Domund, a las 20:30h.  Se contará con la presencia del misionero comboniano Daniel Cerezo, quien hablará de su experiencia en Asia.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas