Los moderadores del Equipo Sinodal de la Archidiócesis de Santiago, Concepción Mate y Alfredo Losada,  convocan una REUNIÓN-ENCUENTRO de formación e intercambio de experiencias para los MODERADORES O REPRESENTANTES DE GRUPOS SINODALES que están trabajando en la fase diocesana del Sínodo 2021-2023 en nuestra archidiócesis de Santiago.

Tendrá lugar el próximo SÁBADO 5 de FEBRERO de 2022, de 11:00 h. a 13:00 h. en la Casa de Ejercicios, situada en el Campus Sur  de la ciudad de Santiago de Compostela.

A esta reunión están convocadas por tanto las personas que están ejerciendo la responsabilidad de animación y representación de cada grupo o colectivo de reflexión sinodal. También pueden participar sacerdotes, religiosas, y representantes de movimientos y asociaciones laicales que formen parte de la diócesis.

.

.

El objetivo de esta reunión es ir compartiendo como se van desenvolviendo las sesiones de trabajo y como está siendo la implicación de  los miembros de nuestras comunidades  en este proceso sinodal, ya que el camino que emprendemos en este sínodo debemos hacerlo juntos, desde la comunión, la participación y la misión de la Iglesia sinodal que peregrina unida en nuestra archidíocesis de Santiago de Compostela.

Así, en este encuentro habrá un ESPACIO DE DIÁLOGO sobre como se está trabajando este proceso sinodal en cada grupo de reflexión sinodal, analizando si se corresponde con la escucha de todo el Pueblo de Dios.

¡Te esperamos para SEGUIR CAMINANDO JUNTOS

¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU PARTICIPACIÓN!