DiócesisSemana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Del 18 al 25 de enero de 2017 se está celebrando la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, tradicionalmente conocida como el Octavario por la unidad de las iglesias. Todas las actividades se realizan bajo el lema escogido para esta ocasión: Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia.

En la Archidiócesis de Santiago en los próximos días se convocan varias celebraciones en las que estarán presentes el arzobispo, monseñor Julián Barrio, así como su obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández, además de otros ministros de distintas iglesias:

– PONTEVEDRA: Iglesia parroquial de San Bartolomé, calle Sarmiento; día 23, lunes, 8 de la tarde; obispo auxiliar, D. Jesús Fernández.

– A CORUÑA: Iglesia parroquial de San Nicolás, calle San Nicolás nº 18; día 24, martes, 8 de la tarde; obispo auxiliar, D. Jesús Fernández.

– SANTIAGO: Iglesia del Colegio Nª Sª de los Remedios, c/ Orfas 5; día 25, miércoles, 8 de la tarde; arzobispo D. Julián Barrio.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas