Iglesia25 años de las Jornadas de Formación Permanente del Clero de Galicia

25 años de las Jornadas de Formación Permanente del Clero de Galicia

El Clero de las Diócesis gallegas tienen una cita ineludible este año en el Monasterio de Poio, del 11 al 13 de septiembre. Se trata de una nueva edición, ¡la número 25!  de la Semana de Formación Permanente del Clero de Galicia. Este encuentro surgió a raíz de la publicación de la Exhortación apostólica postsinodal “Pastores dabo vobis”, que insistía tanto en la importancia de la formación permanente en sus diversas dimensiones.

A lo largo de todos estos años han pasado por las Jornadas de Poio centenares de sacerdotes del Clero gallego, que se han beneficiado de ese ámbito de comunión, de fraternidad y de formación.

Con motivo de las “Bodas de Plata” de las Jornadas de Poio, se ha preparado una edición especial, en la que hay que destacar la presencia del Emmo. y Rvdmo. Sr. D.  Beniamino Stella, Cardenal Prefecto de la Congregación para el Clero. El Cardenal pronunciará la primera ponencia y presidirá la celebración de la Eucaristía.

Tríptico informativo

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas