IglesiaCurso Experto en Coaching Familiar del Instituto da Familia de Ourense

Curso Experto en Coaching Familiar del Instituto da Familia de Ourense

El Instituto da Familia de Ourense invita a cursar el Curso Experto en Coaching familiar (acompañamiento familiar) que pone por segunda y última vez en marcha. Este curso, que dura sólo un año, está avalado académicamente por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

El objetivo de este Curso Experto realizado en OURENSE, único en España, es ofrecer a los asistentes herramientas e instrumentos para el acompañamiento de familias, parejas y jóvenes en el contexto de las inéditas y cambiantes coordenadas sociales y de los conflictos actuales. Todo ello constituye una formación personal rigurosa y valiosa para los que están casados, y además, ofrece una habilitación técnica para el acompañamiento de otros (parejas, matrimonios, adolescentes, niños, familias).

La duración será de un sólo curso, quince sábados (de septiembre a abril) y va dirigido a matrimonios, profesorado, terapeutas, psicólogos, médicos, educadores sociales, trabajadores sociales, agentes de pastoral, y a todas aquellas personas que por su ocupación o interés tengan relación con familias, matrimonios y jóvenes. Las plazas son muy limitadas y el plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de septiembre.

Los interesados en más información pueden consultar la página web del Instituto da Familia (www.institutodafamilia.es) o llamar a los teléfonos 988374646/604054413.

Dossier informativo

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas