DiócesisEl Centro de Orientación Familiar Diocesano abre una nueva sede en A...

El Centro de Orientación Familiar Diocesano abre una nueva sede en A Coruña

El viernes 12 de enero, ante un nutrido grupo de sacerdotes de la ciudad de A Coruña y del área de Arteixo, se presentó en el Hogar de Santa Margarita un nuevo servicio de atención a las familias que ofrece el Centro de Orientación Familiar Diocesano (COF). Durante el encuentro se pudo entablar un diálogo acerca de las condiciones de este organismo diocesano en relación con el servicio que ofrece a las familias. En dicho diálogo se valoró especialmente el carácter profesional del equipo que integra el COF, su condición de gratuidad y su proyección pastoral al ser un instrumento que refuerza los vínculos familiares o los afronta en caso de conflicto.

Desde el día 12 las parroquias del área de A Coruña y su entorno cuentan ya con este recurso en el Centro Fonseca, lugar en el que ya viene desarrollando su labor el COIF de la Compañía de Jesús.

Con la de A Coruña, la diócesis compostelana cuenta con su cuarta sede, además de las ya ubicadas en Aldán (Cangas), Pontevedra y Santiago.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas