ParroquiasPonte Sampaio despide a su párroco con una gran fiesta popular

Ponte Sampaio despide a su párroco con una gran fiesta popular

Después de 12 años como responsable de la parroquia de Ponte Sampaio, José López Moldes ha sido trasladado a otra congregación, en Bueu.

Por ese motivo, y para agradecerle su servicio y cercanía, los que han sido sus feligreses y vecinos durante estos años han querido despedirlo con una gran fiesta popular.

Música de gaitas, comida y buen ambiente centraron el homenaje este sábado, carpa incluida, ante el templo de Ponte Sampaio, tras dirigir su última ceremonia eclesiástica en la parroquia.

López Moldes recibió el cariño de los vecinos y también de los feligreses de las otras congregaciones que dirigía, en Bértola, Figueirido y A Canicouva.

El sacerdote recibió además con emoción un detalle de recuerdo, un cuadro con una figura de plata representando el puente romano que atraviesa el Río Verdugo.

 

Fuente: www.pontevedraviva.com/
Foto: Diego Torrado

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas